Tenemos actividades y talleres complementarios para su desarrollo

Leche Kids School ofrece una formación integral. Somos un colegio constructivista, donde la enseñanza del niño la basamos en actividades lúdicas para que aprendan de sus propias experiencias, logrando altos grados de responsabilidad y autonomía de una manera divertida. Leche kids contempla las siguientes actividades complementarias para el mejor desarrollo en su aprendizaje.

Somos un colegio constructivista, donde la enseñanza del niño la basamos en actividades lúdicas para que aprendan de sus propias experiencia.

Escribenos

¡Queremos hacerlos participes de nuestra felicidad, no lo duden incorpórense a nuestra familia!

En nuestra escuela, niños, profesores y padres de familia, formamos una gran familia, donde concurrimos con plena felicidad.

Dentro del mismo servicio se les proporciona apoyo psicológico a los padres y niños en caso de requerirlo. Los aspectos señalados anteriormente permiten que el niño tenga un desarrollo humano integral haciéndolos seguros de sí mismos.

Desde el ingreso de los niños al colegio, se les aplican los programas de activación de la inteligencia que permite el desarrollo lógico de los niños.

Desde el ingreso de los niños al colegio, se les aplican los programas de activación de la inteligencia reforzados con músico-terapia, de acuerdo al grado y necesidades de los programas de trabajo para lograr un alto desempeño en lecto-escritura, matemáticas, computación y conocimientos generales, lo que permite el desarrollo lógico de los niños.

.

.

Enfatizamos durante las actividades la promoción de valores, columna vertebral del desarrollo del niño.

Adicionalmente se le dan talleres de pintura, música y danza para desarrollar la parte sensitiva de los niños, con pleno respeto al temperamento y naturaleza de cada uno de ellos. A los padres de familia se les involucra en todo el proceso de enseñanza, enfatizando su participación en la clase de valores, ya que estos son la columna vertebral de la conducta futura de los niños, adicionalmente se le proporcionan talleres de diversas temáticas.